La Universidad de Navarra ofrece 77 becas Leonardo para prácticas internacionales

Fundación Empresa-Universidad de Navarra abrirá el próximo viernes, 21 de junio, su nueva convocatoria de becas Leonardo, PROGRAD VIII. Los solicitantes optarán a una de las 77 becas para prácticas internacionales concedidas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.

Fundación Empresa-Universidad de Navarra abrirá el próximo viernes, 21 de junio, su nueva convocatoria de becas Leonardo,

Prograd viii. Los solicitantes optarán a una de las 77 becas para prácticas internacionales concedidas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.

Las prácticas formativas tendrán una duración de 26 semanas y se realizarán en países de la Unión Europea. Es este organismo el que marca el importe que se adjudica a cada beca en función del país de destino del beneficiario y su nivel de vida, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

En la pasada convocatoria, Fundación Empresa Universidad de Navarra concedió 77 becas para países como Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Suiza, Bélgica, Alemania y Rumanía.

Los solicitantes deben ser titulados universitarios residentes en España. En la página web de la Fundación pueden consultarse las bases del programa y realizar la solicitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento