PP garantiza que el Gobierno culminará la A-7 a su paso por Granada esta legislatura

El PP ha asegurado que el Gobierno culminará la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por la costa granadina durante la presente legislatura "aunque eso sea algo que lo socialistas no vayan a poder soportar".

El PP ha asegurado que el Gobierno culminará la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por la costa granadina durante la presente legislatura "aunque eso sea algo que lo socialistas no vayan a poder soportar".

Así se ha expresado la diputada del PP Concha de Santa Ana en respuesta a las críticas realizadas este lunes por los socialistas lamentando que en 2013 no se vaya a inaugurar ningún kilómetro de la A-7.

Concha de Santa Ana ha aludido en un comunicado el "caótico estado administrativo" en que los socialistas dejaron a su entender el Ministerio de Fomento y en concreto la A-7 a su paso por Granada, lo que, según afirma, obligó a la ministra del ramo, Ana Pastor, a levantar una restricción presupuestaria que impedía la adjudicación del tramo La Gorgoracha-Puntalón.

En ese sentido, Concha de Santa Ana ha subrayado que 18 meses después de asumir el Gobierno, "el PP ha desbloqueado administrativamente la construcción de la autovía,"con la aprobación de todos los reformados y complementarios de la misma y comprometiéndose presupuestariamente con ella".

Así, ha recordado que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó 20,1 millones de euros para un reformado del tramo Polopos-Albuñol, lo que, según ha sostenido, "demuestra el compromiso del Gobierno de España con Granada y con las infraestructuras".

Para Concha de Santa Ana, al PSOE "le van quedando pocos argumentos para seguir asustando a los vecinos de la costa tropical con el mantra de las infraestructuras".

"Ya no nos acusan de no terminar la Autovía, ya hablan de que no inauguramos ni un kilómetro este año, dentro de unos meses nos acusarán de que inauguramos a un ritmo menor del que ellos les gustaría y finalmente lamentarán la presencia de la ministra para inaugurar el último tramo", ha ironizado de Santa Ana.

Así, ha insistido en que "lo único cierto es que en una época de crisis económica, el PP está siendo capaz de avanzar a un ritmo que el PSOE no imprimió a las obras cuando había bonanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento