El Govern: "Las empresas náuticas, más allá de pedir, ponen valor para trabajar potenciar el sector"

Asegura que "sacará soluciones" para dinamizar el sector náutico
Reunión con el sector náutico
Reunión con el sector náutico
CAIB
Reunión con el sector náutico

El Govern ha asegurado este lunes, tras reunirse con la Asociación de Empresas Náuticas, que "se les ve compromiso con el trabajo. Más allá de pedir, ponen valor y proponen equipos de personas para trabajar por el objetivo que tenemos en común, que es potenciar el sector".

Tras el encuentro, el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha asegurado que el sector náutico "es una industria de servicios que maneja muchos puestos de trabajo" por lo que apostarán por "trabajar con ellos y para sacar soluciones y ver cómo activarlas".

García ha resaltado "la importancia" del sector náutico "para la economía balear" y ha trasladado su "receptividad" a los "problemas" que le han expuesto en esta "primera toma de contacto".

En cuanto al salón náutico, García ha destacado que "el éxito de la última edición es que ha sido autofinanciable". "La Administración ha apoyado en equipo humano, en ideas, en coordinación y ha sido autofinanciable con las empresas del sector y con el que ha generado la propia feria", ha añadido a este respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento