El novedoso grado en liderazgo emprendedor e innovación se consolida en España

  • Esta novedosa formación, impartida por la Universidad de Mondragón junto a TEAMLABS, se estrena en Barcelona y formará su segunda promoción en Madrid.
  • LEINN es la primera titulación oficial en emprendimiento que existe en España.
  • En julio y agosto, jornadas de puertas abiertas para obtener más información.
Estudiantes de Teamlabs.
Estudiantes de Teamlabs.
FACEBOOK TEAMLABS
Estudiantes de Teamlabs.

El novedoso grado universitario internacional en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) se consolida en nuestro país. Después de que en septiembre del año pasado se inaugurara esta opción formativa en Madrid, Barcelona acoge su primera promoción de esta especialidad mientras que la capital española formará a su segunda promoción.

Se trata de la primera titulación oficial en emprendimiento que existe en España y los encargados de impartirla son la Universidad de Mondragón junto a TEAMLABS, cooperativa que lidera los laboratorios de Madrid y Barcelona.

El objetivo de estos estudios es formar profesionales cuyo perfil no sea exclusivamente esperar a que les ofrezcan un trabajo, sino generar el suyo propio, personas que sean capaces de liderar equipos.

Jornadas de puertas abiertas

Durante los meses de junio y julio, se desarrollarán unas jornadas de puertas abiertas en las que se darán a conocer en profundidad todos los detalles sobre esta propuesta universitaria y en las que, además, se podrá hablar con alumnos que ya están cursando este grado.

El grado está dirigido a jóvenes de entre 17 y 25 años que se convertirán en emprendedores desde el primer día y que cursaran sus estudios desde varios países. Finlandia, San Francisco, China e India serán destinos que los alumnos visitaran a lo largo de los cuatro años que dura el aprendizaje.

Para más información sobre los cursos y sobre las jornadas de puertas abiertas se puede consultar en la página web teamlabs.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento