El marido de Athina Onassis, angustiado por tener 25 guardaespaldas

Athina Onassis
Alvaro Alfonso Miranda "Doda" y Athina Onassis (© Korpa). (© Korpa)
  • "Doda" y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica.
  • Contrajeron matrimonio en diciembre de 2005.
El jinete brasileño Álvaro Affonso de Miranda Neto, marido de la multimillonaria Athina Onassis, confesó que lo peor de vivir con una persona que tiene tanto dinero son los 25 guardaespaldas que les acompañan permanentemente.

Miranda Neto, conocido en los círculos hípicos como "Doda", dijo en una entrevista con la revista "Veja" que, si bien ya estaba algo habituado a los guardaespaldas, su seguridad no era tanta antes de conocer a la única heredera del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis, cuya fortuna se calcula en 3.000 millones de dólares.

"Doda", quien desde hace años pasa la mayor parte de su tiempo en Bélgica, explicó que su padre, un adinerado industrial de Sao Paulo, le proveía de dos guardaespaldas y un automóvil blindado cada vez que regresaba a Brasil.

Sin embargo, desde que se casó con Athina Onassis el asunto de la seguridad "tomó una dimensión completamente diferente", reveló.

"Contamos con 25 guardaespaldas permanentes, sin contar con otros que ni siquiera nosotros percibimos, pero que están siempre ahí", dijo.

Aunque admitió que se trata de "profesionales discretos", también señaló que "no es una cosa natural, y mucho menos agradable".

"Doda" y Athina Onassis, ambos apasionados por los caballos, se conocieron en el 2002 en Bélgica, donde practicaban equitación, y contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en Sao Paulo.

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PO ZI
1
Avatar genérico
Dice ser PO ZI, 18.12.2006 - 13.51h

...PUES Q VAYA SIN GUARDAESPALDAS¡!

Q ASCO D GENTE¡! S ERES POBRE ES PORQUE ERS POBRE Y S ERES RICO S QUEJA¡! Q DONEN TODO DIENRO A ONGs. YA VERÁS Q PRONTO ACABA EL AGOBIO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bubi
2
Avatar genérico
Dice ser Bubi, 18.12.2006 - 14.42h

Que me den a mí su dinero, ya verás como yo no me agobio nada, nada, nada.
Además, cuanto más macizorros los guardaespaldas, mejor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Laviña
3
Avatar genérico
Dice ser Laviña, 18.12.2006 - 14.51h

Pues muy sencillo , casate con una tía desconocida .
Y la chica está loca , tan joven pudiendo tener mil aventuras y romances se lía con primer cazafortunas ( me parece que se ha casado con 19 o 20 años, que horror.)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser en contable del pasmao
4
Avatar genérico
Dice ser en contable del pasmao, 18.12.2006 - 15.44h

jajaja seguro q no se agobia con los ceros de su cuenta corriente

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo quiero uno pa mi
5
Avatar genérico
Dice ser yo quiero uno pa mi, 18.12.2006 - 15.46h

Pues yo estoy agobiada por no tener ninguno. Eso significa que como no tengo un duro, no me puedo aprovechar del beneficio tan buenísimo para todo que deben tener los escoltas.


¡Y nada menos que 25 !!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joeconercapulloeste
6
Avatar genérico
Dice ser joeconercapulloeste, 18.12.2006 - 15.51h

Pobrecito, que pena me da! Anda y jorobate! Que te creias?. Para tener tanta pasta hay que renunciar a algo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser shan
7
Avatar genérico
Dice ser shan, 18.12.2006 - 16.31h

Sera porque si le da por correrse una juerguecita se lo cuentan a su mujercita y se acaba el chollo?????????????

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Qk Mona
8
Avatar genérico
Dice ser Qk Mona, 18.12.2006 - 18.00h

pues está como un queso el Doda!!! Pa mi!!! Pa miiiiiiiii!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asqueroso el tio este
9
Avatar genérico
Dice ser asqueroso el tio este, 18.12.2006 - 19.13h

QUE SE JODA el papanatas este; si es que los pijos siempre diciendo tonterias ¡¡¡Otro como la Espe!!! es que estoy forrado pero al final de mes no veas cuantos sueldos de guardaespaldas tengo que pagar pero claro jo no me dejan irme a follar con la primera puta que me encuentre y claro ya mi mujer no me pone porque me siento observado........

Ya no puede recibir valoraciones 0