Continúa en mayo la reducción de víctimas mortales en accidentes de tráfico en Navarra, un 35% menos que en 2012

A falta de que termine este viernes, este mes se salda con una persona fallecida en las carreteras de la Comunidad Foral

Hasta este mediodía y a falta de que termine este viernes, el número de personas fallecidas en accidentes de circulación en Navarra disminuye un 35 por ciento respecto a los datos contabilizados en 2012. De este modo, en estos cinco primeros meses del año se han registrado 11 víctimas mortales, nueve de ellas en la red de carreteras y dos en vías urbanas, respecto a las 17 del año pasado.

Según el balance provisional del Gobierno de Navarra, en mayo ha fallecido una persona en las carreteras de la Comunidad Foral. En el mismo mes del año pasado también se registró un deceso por accidente de circulación.

En lo que llevamos de año, el número de heridos graves registrado se ha reducido un 41% respecto al mismo periodo de 2012, pasando de los 34 del año pasado a los 20 de 2013. Por su parte, el número de heridos leves es idéntico, 168 personas, y la cifra total de accidentes con víctimas se ha reducido también un 13%, de los 156 de 2012 a los 136 de este año.

Una persona fallecida en mayo

Hasta las 12 horas del día de este viernes, el único accidente mortal registrado en mayo se produjo el domingo 26 de mayo en Azagra, cuando falleció una mujer de 33 años en una colisión de dos vehículos en la carretera del Eje del Ebro (NA-134).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento