Arasti afirma que el futuro de Cantabria está en la innovación

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha afirmado en el primer Anuario de la Innovación en España que el futuro de Cantabria está en la innovación.
Anuario
Anuario
ANUARIO
Anuario

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha afirmado en el primer Anuario de la Innovación en España que el futuro de Cantabria está en la innovación.

El titular de Industria abre el capítulo que el Anuario dedica a la región analizando la situación de la economía cántabra. En el mismo afirma que "la perspectiva emergente se ha diseñado teniendo en cuenta sectores y temáticas más estrechamente vinculados con la alta y media tecnología".

Según explican los promotores del Anuario en una nota de prensa, el proyecto tiene vocación de continuidad y profundiza en todos los aspectos y agentes que intervienen y conforman la innovación en España.

Las páginas dedicadas a Cantabria se completan con una amplia entrevista al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien asegura que con Smart-Santander se ofrece a las empresas un campo sobre el que experimentar en la práctica, nuevos servicios o productos.

En el apartado en el que se exponen las empresas más destacadas del último año en el panorama nacional por prestar una especial atención a la I+D+i, el Anuario de la Innovación destaca, en el caso de Cantabria, a Erzia Technologies, Empiric, Netboss eHealth, Leading Enterprises o Invar.

Editado por Novus Innovación Digital, el Anuario cuenta con la colaboración del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

Entrevistas con referentes de la gran empresa como Juan Miguel Villar Mir se combinan con otras miradas como la del filósofo Daniel Innerarity o el más de un centenar de casos de éxito publicados en Innovaspain.com durante los últimos meses. También dedica un capítulo a cada comunidad autónoma.

Por el momento el anuario se distribuirá vía venta on line a través de un espacio especialmente reservado para ello dentro de www.innovaspain.com a un precio de 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento