Gobernación decreta la preemergencia por vientos fuertes en la mitad norte de la provincia

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la preemergencia por vientos fuertes --nivel naranja-- en el interior norte y litoral norte de la provincia de Castellón, ya que para este viernes se esperan rachas máximas de 90 kilómetros por hora en estas zonas.

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado la preemergencia por vientos fuertes —nivel naranja— en el interior norte y litoral norte de la provincia de Castellón, ya que para este viernes se esperan rachas máximas de 90 kilómetros por hora en estas zonas.

Por este motivo, el CCE ha procedido a informar de la situación de preemergencia por vientos fuertes a todos los municipios afectados. Además, ha comunicado la situación meteorológica a los organismos de emergencias y servicios públicos para que estén preparados y adopten medidas preventivas necesarias.

El CCE aconseja que se sigan los siguientes consejos y que, ante cualquier problema originado por el viento, se llame inmediatamente al teléfono de emergencias 112, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento