Herida una persona en una colisión en O Grove (Pontevedra) y otra tras atropellar un animal en Pol (Lugo)

Una persona ha resultado herida en una colisión registrada este jueves en O Grove (Pontevedra) y otra tras atropellar un animal en la noche del miércoles en el municipio de Pol (Lugo).

Una persona ha resultado herida en una colisión registrada este jueves en O Grove (Pontevedra) y otra tras atropellar un animal en la noche del miércoles en el municipio de Pol (Lugo).

Sobre las 8.45 horas de este jueves tuvo lugar una colisión por alcance en O Grove, según datos facilitados por el 112 a Europa Press, que se saldó con una persona llevada en ambulancia asistencial al hospital pontevedrés Domínguez.

Sobre las 22.25 horas del miércoles sucedió otro accidente al atropellar a un animal un vehículo en el kilómetro 12 de la carretera LU-760 a su paso por el municipio de Pol.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al herido, R.D.B., de 60 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA).

Mientras, sobre las 23.22 horas ocurrió otro accidente en el kilómetro 489 de la N-VI en el término municipal de O Corgo (Lugo), debido al que fueron movilizados los Bomberos de Sarria y los de Lugo para excarcelar a una persona atrapada en un vehículo. El herido, un varón de 43 años, fue evacuado en ambulancia medicalizada al HULA.

Salida de vía

Además, sobre las 20.00 horas del miércoles un vehículo se salió de la vía en el kilómetro 3 de la carretera DP-5813 y chocó contra el cierre de una casa en el municipio coruñés de Sada.

Este accidente se saldó con tres varones de 19 años heridos evacuados al Hospital A Coruña. En concreto, F.M.F. fue llevado en ambulancia medicalizada; S.F.M., en ambulancia asistencial acompañado por un médico y F.B.G., en la misma asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento