Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La AVT, contra Gabilondo por decir que una víctima que asistió a una marcha en silla de ruedas podía andar

Joaquín Merino, en la manifestación de la AVT
Joaquín Merino, en una de las marchas de la AVT (Foto: Noticias Cuatro) (Noticias Cuatro)
Ampliar
  • Noticias Cuatro asegura que se trata del marido de una edil del PP.
  • El hombre encabezaba la marcha junto a Irene Villa.
  • La AVT acusa al periodista de "bajeza moral".

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha emitido un comunicado en el que manifiesta "su desprecio absoluto" por el periodista Iñaki Gabilondo, a quien acusa de "bajeza moral" y de "manipular la realidad" aprovechándose de las víctimas del terrorismo.

Noticias Cuatro aseguró que una de las personas en silla de ruedas que encabezaba la marcha no era paralítica

Este duro ataque se debe a la información divulgada por el informativo Noticias Cuatro, que asegura que una de las personas que iba encabezando una de las últimas manifestaciones de la AVT en silla de ruedas junto a Irene Villa, no era ni víctima ni paralítica, sino el esposo de una edil del PP del municipio de Umbrete, Joaquín Merino.

En las imágenes del vídeo difundido por Cuatro, se puede observar a Merino, en silla de ruedas y con su hijo en el regazo, delante de la pancarta principal de la concentración.

Al parecer, el mismo Merino declaró en una ocasión que era "cojo" y no paralítico.

"Yo puedo andar. Pero una manifestación... que si empujones. Yo nunca he ido como víctima del terrorismo", asegura el informativo que declaró Merino.

La AVT, que también arremete contra los dirigentes socialistas José Blanco y Diego López Garrido por hacerse eco de la noticia, lamenta que Gabilondo ponga más hincapié en un detalle puntual y no en "los cientos de miles de personas que no paran de gritar que este Gobierno (...) acabe con el terrorismo".

Por último, la asociación de víctimas cuestiona la carrera profesional de Gabilondo, que, según el comunicado, "ha venido a menos y está llena de ambigüedades".

644 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Conspiranoico
1
Avatar genérico
Dice ser Conspiranoico, 16.12.2006 - 23.42h

TOMA!!! El PP mintiendo y trampeando como de costumbre

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ashet
2
Avatar genérico
Dice ser ashet, 16.12.2006 - 23.42h

jajaja, lo que es de bajeza moral es ir en silla de ruedas para dar pena.

Asociacion Victimista Trolera

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xavi
3
Avatar genérico
Dice ser Xavi, 16.12.2006 - 23.46h

El que es cojo no va en silla de ruedas.... menudos impresentables todos los del PP y estos engañados de la vida!

Seguro que se va a un centro comercial un sabado por la tarde con las muletas y no en silla de ruedas y aguantando como un campeón el montón de gente, y andando más que en una mani! Anda ya!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
hetzmek
4
Avatar de hetzmek
hetzmek, 16.12.2006 - 23.46h

    ¿contra quien no va esta gente, aparte del PP?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alberto
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Alberto, 17.12.2006 - 00.00h

    Esta "Asociación" ya me pone de los nervios:


    Argumentan la misma mierda que ellos atacan... Son deplorables... Vergüenza me da que bajo su asqueroso nombre quieran englobar a todas las víctimas del terrorismo, cuando hay cientos que no quieren saber nada de esta agrupación rastrera, demagoga y más que falsa, que sólo sabe politizar con las pobres víctimas que ninguna culpa tienen.

    Y otra cosa, si por algo se puede caracterizar Gabilondo, es por sencillez de espíritu, su calma, sus sentido democrático... No como otros/as...

    Cree el ladrón que son todos de su condición eh, maldito Alcaraz, cochino manipulador!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    luismago
    6
    Avatar de luismago
    luismago, 17.12.2006 - 00.02h

      Esto es muy fácil, sres. de la AVT: Si realmente ha habido una calumnia, denúncienlo; y si no, cállense, que cada día pierden ustedes más credibilidad.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Español
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Español, 17.12.2006 - 00.02h

      Que decir de los socialistas y Cuatro y del nefasto Gabilondo, solo que cuanto más días pasan siento más repugnancia, desprecio y odio por todo lo que huela a socialismo. Gabilondo es lo más parecido a Joseph Goebbels, es el periodista del régimen.Gabilondo es un vendido a la progresía por dinero. Manipulador y embustero, miserable y despreciable.
      Ese hombre que aparece en el video claro que es una héroe !! Mi pequeño apoyo a él y todas las víctimas.
      ¡¡¡Viva España !!!
      ¡¡¡Viva la unidad de España!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser quien no es
      8
      Avatar genérico
      Dice ser quien no es, 17.12.2006 - 00.02h

      La AVT no arremete contra Gabilondo simplemente dice que es mentira lo que dijo, este hombre es un manifestante de los miles que habia pero iba en silla de ruedas

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Iron John
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Iron John, 17.12.2006 - 00.04h

      Ese hombre tuvo polio de pequeño y tiene serias dificultades para andar. Si ponerle una silla de ruedas en una manifestación que recorre 5 km os parece mal a los palmeros del P$O€ es que de verdad tenéis aún menos catadura moral de la que os presuponía.

      ¿Vosotros creéis que un hombre que anda así puede pegarse cinco km entre empujones y pisotones?:

      http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/ver-programas/mas_manipulacion/

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jajajjajajjaajja
      10
      Avatar genérico
      Dice ser jajajjajajjaajja, 17.12.2006 - 00.04h

      este es como el gilipollas del concejal de La Carolina, que se queria hacer famoso diciendo que la eta lo secuestro, vaya panda de peperossssssss, se me olvidaba VIVA IÑAQUI GABILONDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos