Versión impresa

Muere una joven de 19 años asfixiada presuntamente por su novio en León

  • Su pareja posteriormente sufrió un accidente de tráfico.
  • Había manifestado en el hospital que había agredido a su novia.
  • No existían denuncias de malos tratos contra el supuesto agresor.
  • 016 : teléfono contra la violencia machista (no deja rastro en la factura).

Una joven de 19 años ha aparecido muerta en una vivienda de Lorenzana (León) tras ser presuntamente asfixiada por su novio, que posteriormente sufrió un accidente de tráfico por el que ha resultado herido grave.

Fue trasladado gravemente herido a la UCI del hospital 

El cadáver de la joven, vecina de León, ha sido hallado esta tarde por efectivos de la Guardia Civil, después de que el presunto autor de su muerte manifestara en el Hospital de León, al que fue trasladado, que había agredido a su novia y que desconocía su estado, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El presunto autor de su muerte, de 29 años, y cuyas iniciales responden a S.L.G., sufrió esta tarde un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 129 de la N-630, en el término municipal de Garrafe de Torío, y fue trasladado gravemente herido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de León. Horas más tarde manifestó haber agredido a su novia y que desconocía su estado, según dichas fuentes.

Los efectivos de la Guardia Civil hallaron en la vivienda que ocupaba el presunto autor en la localidad de Lorenzana, término municipal de Cuadros, a unos 6 kilómetros de la capital leonesa, el cuerpo sin vida de la mujer con la que presuntamente mantenía una relación sentimental. La Guardia Civil ha comprobado que no existían denuncias de malos tratos contra el supuesto agresor.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1820858/0/fallece-mujer/asfixiada/novio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios