'Natura Málaga' Feria de Vida Saludable y Sostenible cierra sus puertas con más de 8.000 visitas

La zona expositiva se ha complementado con un programa de más de 80 actividades
Natura Málaga
Natura Málaga
EUROPA PRESS/ FYCMA
Natura Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acogido hasta este domingo la quinta edición de 'Natura Málaga', Feria de Vida Saludable y Sostenible, el mayor evento en Andalucía de carácter multidisciplinar vinculado a los conceptos de vida natural, saludable y sostenible, que ha congregado en el recinto malagueño a más de 8.000 visitantes.

"Durante tres días, esta feria se ha centrado en concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de sostenibilidad en su día a día, además de educar a los niños para que adopten estilos de vida saludables", ha comentado la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y ha destacado que "la visita de más de 8.000 personas confirma el interés de los malagueños por las terapias naturales, la ecología o la alimentación sana".

De este modo, con el objetivo principal de contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, además de fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos, 'Natura Málaga' ha contado con un área comercial y la participación de 89 expositores que han mostrado productos relacionados con alimentación, artesanía, cosmética natural e higiene, energías renovables, reciclaje, dietética, medicina natural o terapias naturales, entre otros.

Además, más de 3.600 visitantes han participado en alguna de las más de 80 actividades que han compuesto el programa de Natura Málaga, entre talleres físicos y conferencias, un área específica para niños y un circuito de pruebas de vehículos sostenibles instalado en el exterior de Fycma.

Así, expertos y profesionales del sector han impartido una serie de conferencias y talleres de yoga, entrenamiento emocional, masajes, reflexología, acupuntura estética, naturopatía, psicoanálisis o danza del vientre, entre otros temas, donde los visitantes han podido conocer y poner en práctica terapias naturales que promueven el bienestar físico y psíquico. Entre ellas cabe destacar los cursos Zen de Suzzane Powell, que han contado con la participación de más de 600 personas en cada una de sus jornadas.

Por su parte, los más pequeños han aprendido costumbres sanas y consideradas con el entorno, participando en talleres de reciclado, yoga para niños, manualidades o plastilina ecológica, entre otros, lo que lo ha convertido en un espacio adecuado para toda la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento