Un vídeo distorsiona el mensaje navideño del Rey

  • Es una parodia del discurso navideño del Rey.
  • Está hecha intercalando fragmentos de distintos discursos del monarca.
  • Ha aparecido en YouTube.

Aún faltan diez días para el mensaje anual del Rey en el que felicita las Navidades a todos los españoles, pero este año se le han adelantado.

La primicia está colgada en YouTube y ya tiene más de 7.000 visitas: se trata de un vídeo en el que se intercalan diferentes frases del monarca de modo que el discurso resulta extremadamente transgresor.

Los españoles piden miles de mujeres, mujeres, mujeres

El vídeo se inicia con la música de los dibujos animados Looney Tunes y se ponen en boca de Su Majestad frases como "Los españoles piden miles de mujeres, mujeres, mujeres" o "A todos los españoles, especialmente a El Quijote..."

El vídeo está corriendo como la espuma por Internet y ya ha sido difundido por páginas como Menéame o Technorati y blogs como Escolar, Videos Blog o JosMachine.

Precedentes cinematográficos

Hay otros precedentes en los que los usuarios crean tráilers de películas que no llegarán jamás a estrenarse o modifican los ya existentes dando un tinte completamente diferente.

Entre los más conocidos encontramos los de Titanic 2 o Jurassic Park 4.

El último de los ejemplos más comunes es la modificación de vídeos caseros o anuncios, insertando subtítulos que da una visión diferente del original.

Ejemplos hay decenas; entre los más conocidos: Amo a Laura o la furia de un joven alemán.

Otro caso es el de Bruce Lee y su "Be water my friend", que han causado furor e incluso han propiciado el nacimiento de un concurso en nuestra web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento