El Orfeón Pamplonés cantará este miércoles en el funeral en Pamplona de Alfredo Landa

Será a las 20 horas en la parroquia de San Nicolás
Alfredo Landa, despedido en la intimidad
Alfredo Landa, despedido en la intimidad
EUROPAPRESS
Alfredo Landa, despedido en la intimidad

El Orfeón Pamplonés participará en el funeral por el recientemente fallecido Alfredo Landa, que tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en la iglesia de San Nicolás, en la capital navarra, donde fue bautizado en su día el actor.

El Orfeón se suma a la despedida de "uno de los grandes exponentes navarros en el mundo del cine y de la cultura, Premio Príncipe de Viana como también lo fue en su momento el Orfeón, persona reconocida y galardonada tanto por sus compañeros de profesión como por su tierra, que quiere así rendirle homenaje", ha indicado el conjunto musical en una nota.

El funeral, que organizan en representación de la familia, amigos navarros muy cercanos a ésta, precede al que tendrá lugar en Madrid la semana que viene.

El Orfeón Pamplonés interpretará obras de Bach, Schubert, Gorriti, Ondarra, Tagliabue y fragmentos de la Misa de Difuntos Gregoriana. Además, Mari Cruz Corral, orfeonista, cantará la Jota a San Fermín que interpreta todos los años en la Procesión del Santo. Actuarán como solistas Eduardo Zubikoa y Andrea Jiménez, que interpretarán el Pie Jesu del Réquiem de Lloyd Webber. Julián Ayesa será el organista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento