Puig destaca que el TS reconoce con "total claridad" que "había caso" en la causa de los trajes

El secretario general del PSPV, Ximo Puig ha señalado que la sentencia del Tribunal Supremo (TS) "reconoce con total claridad" la "obligación" que tenían los socialistas valencianos como acusación particular de "intentar llegar al final de la cuestión" en la causa de los trajes derivada del caso Gürtel porque "caso, había".

Puig, en rueda de prensa, ha señalado que el fallo del TS, les condena a pagar sus costas, deja también "bien claro", y no sólo en el voto particular que "evidentemente lo deja manifiesto", que "había condiciones para pensar que había caso".

De hecho, ha recordado que hubo dos encausados, el exvicepresidente de la Generalitat Víctor Campos y el exjefe de Turismo Rafael aceptaron su culpabilidad y asumieron la acusación de cohecho impropio, mientras que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al exsecretario general del PPCV y diputado Ricardo Costa resultaron absueltos. POr ello, ha insistido: caso había".

Por ello, ha recalcado que el PSPV está luchando "desde hace muchos años contra la corrupción" y ha mostrado su deseo de que estos casos "dejen de ser noticia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento