El escultor José Antonio González López-Arza expone sus obras en el Colegio de Médicos de Badajoz

El escultor extremeño José Antonio González López-Arza expondrá sus obras en el Colegio de Médicos de Badajoz del 15 al 31 de este mes de mayo.

El escultor extremeño José Antonio González López-Arza expondrá sus obras en el Colegio de Médicos de Badajoz del 15 al 31 de este mes de mayo.

La muestra, que será la primera de carácter individual de dicho artista en la ciudad de Badajoz, será inaugurada el próximo día 15 a las 20,00 horas por el presidente del Colegio de Médicos pacense (icomBA), Pedro Hidalgo.

Con esta exposición, titulada 'In Parvulis Maximum', López-Arza presenta en la capital pacense un conjunto de esculturas en bronce y de pequeño tamaño, a excepción de dos retratos a tamaño natural en terracota. En ella, el autor pretende poner el acento en la grandiosidad que encierra en determinados casos las pequeñas cosas.

El extremeño López-Arza, en la actualidad afincado en la región, cuenta con una dilatada trayectoria artística desde que se licenciara en Bellas Artes, en la especialidad de Escultura, en Sevilla en 1983, facultad de la que posteriormente fue profesor. Desde entonces, ha participado en numerosas exposiciones y cuenta con numerosos reconocimientos.

En la ciudad de Badajoz pueden contemplarse varias obras suyas de carácter religioso en la Iglesia de San José, San Pedro de Alcántara o San Roque, además de retratos a personajes públicos como Luis Zambrano, entre otros particulares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento