Un policía foral fuera de servicio colabora en la detención de dos personas en Zaragoza por tráfico de drogas

Un policía foral fuera de servicio ha colaborado recientemente en la detención de dos personas en Zaragoza como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Un policía foral fuera de servicio ha colaborado recientemente en la detención de dos personas en Zaragoza como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, este agente circulaba en su vehículo particular el pasado 24 de abril por una de las entradas de esta ciudad y vio cómo uno de los posteriormente detenidos arrojaba desde un ciclomotor al vierteaguas de la carretera una bolsa de color blanco al avistar un control establecido por el Cuerpo Nacional de Policía.

Esta acción levantó las sospechas del policía foral, que inmediatamente se apeó del turismo que conducía y se dirigió hacia los policías nacionales braceando y realizando señas para que dieran el alto al ciclomotor, que estaba a punto de superar el control policial.

Al percatarse de ello, los agentes dieron el alto al ciclomotor hasta la llegada del policía foral, quien les explicó lo que había observado.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se trasladaron hasta el lugar donde el motorista había arrojado la bolsa y comprobaron que se trataba de una cantidad importante de algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que el conductor fue detenido. Con posterioridad se ha comprobado que se trataba de 25 gramos de speed.

Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía realizó una entrada y registro del domicilio del detenido, donde se encontraron diversas cantidades estupefacientes y elementos para el corte y distribución de droga. Por estos hechos también ha sido detenida la pareja sentimental del motorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento