El club de vinos, Wineissocial.com, abre su plataforma en Canarias

El club de vinos conocido como Wineissocial.com, que permite descubrir caldos adaptados al paladar de cada persona, abre su plataforma en Canarias.
Viñedo
Viñedo
CEDIDA
Viñedo

El club de vinos conocido como Wineissocial.com, que permite descubrir caldos adaptados al paladar de cada persona, abre su plataforma en Canarias.

De esta forma, la plataforma continúa expandiéndose y aumentando su comunidad que, actualmente, cuenta con más de 30.000 miembros y 1.500 socios. Así, a partir de ahora, los canarios podrán disfrutar de experiencias de cata de todo el mundo, descubriendo vinos excepcionales de bodegas poco conocidas seleccionados por los sumilleres expertos de Wineissocial.com.

Al respecto, se indicó que a través de un pequeño cuestionario, el usuario de Wineissocial.com puede conocer su perfil de cata con el que descubre su actitud hacia el vino, su porcentaje de preferencia y sus gustos. También ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse para recibir cada mes dos botellas de vino que se adapten a sus gustos descubriendo así experiencias de cata de otras regiones de España y países del mundo, según informó Wineissocial.com.

En este sentido, y a modo de ejemplo, señaló que hace unos meses ofreció a los usuarios de la Península la posibilidad de disfrutar del descubrimiento de dos vinos canarios, tales como son el Listán Negro de Tenerife y el Malvasía de Lanzarote.

Estos dos vinos salen de las apenas 10.000 hectáreas de viñedos que hay en las islas, una superficie equivalente a la mitad de una denominación de origen como, por ejemplo, Ribera del Duero; pero con tres secretos que los hacen óptimos para su producción a pesar del clima subtropical, como son los terrenos volcánicos capaces de retener agua y arropar a los viñedos, montes y montañas que permiten ubicar los viñedos de calidad a una cierta altitud y una increíble variedad de uvas locales.

El sumiller y cofundador de Wineissocial.com, Ferran Centelles, destacó que las islas de Lanzarote y Tenerife son las que tienen una producción de vinos "más activa pero el consumo de este vino es principalmente local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento