La Guardia Civil sorprende a un turista que iba a 150 kilómetros por hora en una vía limitada a 60

Arresta en otra operación a tres personas cuando transportaban 167 kilogramos de hachís en un vehículo

La Guardia Civil ha sorprendido a un hombre de 34 años, un ciudadano alemán que se encontraba de turismo en España, cuando circulaba a 150 kilómetros por hora en una carretera secundaria que está limitada a una velocidad de 60 kilómetros.

Los agentes del equipo de radar de Tráfico de Antequera (Málaga) detectaron el pasado lunes, a las 17.05 horas cómo un vehículo circulaba por la A-357, en dirección al municipio malagueño de Campillos, a 150 kilómetros por hora a pesar de que la limitación en ese tramo es de 60.

El conductor, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado, pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, efectivos del instituto armado han arrestado a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, que viajaban en un vehículo en el que transportaban droga oculta en varios fardos.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes interceptaron el coche e identificaron a los ocupantes del vehículo, que examinaron con el apoyo de la Unidad Canina. Así, los perros detectaron la sustancia; en concreto, varios fardos de hachís con un peso de 167,8 kilogramos.

Los detenidos, junto con la droga y otros géneros intervenidos, han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento