La Fundación ARAID convoca seis becas de investigación en la Comunidad aragonesa

La Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo (ARAID), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno autonómico, ha convocado seis becas de investigación en la Comunidad.

La Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo (ARAID), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno autonómico, ha convocado seis becas de investigación en la Comunidad.

En concreto, se trata de la convocatoria Internacional ARAID-EU, en la que se conceden seis becas, como máximo, a investigadores en distintas áreas que desarrollen su actividad en centros y empresas ubicadas en Aragón. Los contratos serán a tiempo completo y tendrán una duración de 2 años.

La solicitud de las plazas está abierta a cualquier persona que cumpla los requisitos de movilidad, formación académica y experiencia investigadora exigidos. Los interesados deben ponerse en contacto con la institución, universidad, centro de investigación o empresa en la que estén interesados trabajar, para obtener la aceptación de la candidatura.

Asimismo, se tiene que estar en posesión del título de doctor en el momento de la solicitud, y tener al menos 6 años de experiencia investigadora. Se espera que los candidatos seleccionados puedan incorporarse a sus puestos de trabajo en agosto de 2013.

Entre las áreas prioritarias de trabajo para la beca, se encuentran biomedicina y ciencias de la salud, ingeniería de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), ciencia y tecnologías agroalimentarias, desarrollo social y cultural, medio ambiente y sostenibilidad, nanociencia y nanotecnología, y desarrollo tecnológico, basado en nuevos materiales y procesos.

Las solicitudes constaran del curriculum del investigador que las pide y de una descripción del proyecto a realizar, y deberán ser enviadas electrónicamente a través de la web 'www.araid.es', antes de las 14.00 horas del 25 de junio.

Programa people cofund

Esta convocatoria ARAID-Europa está cofinanciada por la Comisión Europea, a través del Programa

People cofund y por el Gobierno aragonés.

Creada en el 2005, la Fundación tiene como objetivo desarrollar una política activa de incremento y mejora de los recursos humanos y materiales, dedicados a la I+D+i en Aragón.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1799797/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios