Versión impresa

UGT y CC.OO. piden a los diputados abandonar el "espectáculo" y piden atender los problemas "reales" de los ciudadanos

UGT y CC.OO. han pedido a los diputados gallegos que abandonen el "espectáculo" y que atiendan en el Parlamento a los problemas "reales" de los ciudadanos.

UGT y CC.OO. han pedido a los diputados gallegos que abandonen el "espectáculo" y que atiendan en el Parlamento a los problemas "reales" de los ciudadanos.

En una rueda de prensa para presentar los actos de protesta del próximo 1 de mayo, los secretarios xerais de ambas organizaciones en Galicia, José Antonio Gómez (UGT) y Xosé Manuel Sánchez Aguión (CC.OO.), se han referido al enfrentamiento protagonizado el miércoles entre el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el portavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras, quien se dirigió al asiento del primero, se encaró con él y dio un golpe en el escaño.

"¿Cómo es posible en el Parlamento que se dé este espectáculo, que no voy a calificar?", se ha preguntado Gómez, que ha lamentado que, "al final, lo que se queda en la retina es ese espectáculo".

Estas situaciones, ha manifestado el responsable de UGT, "no ayudan para nada a las instituciones democráticas del país".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1796836/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios