Gil: "Es muy importante estar siempre con la gente porque cuando estamos con la gente, la gente está con nosotros"

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha asegurado a los miembros del Consejo Provincial de CCOO de Toledo reunidos este jueves en la capital regional que "es muy importante estar siempre con la gente porque cuando estamos con la gente, la gente está con nosotros".

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha asegurado a los miembros del Consejo Provincial de CCOO de Toledo reunidos este jueves en la capital regional que "es muy importante estar siempre con la gente porque cuando estamos con la gente, la gente está con nosotros".

"Hay que actuar con la misma energía y compromiso de siempre, y tenemos que estar en aquellos lugares donde se nos espera". "Donde haya un problema, una reivindicación, una dificultad, una persona que reclame amparo de esta organización, allí tiene que estar la gente de CCOO", ha sentenciado el líder sindicalista.

En su opinión, "sería un grave error de todas y de todos pensar que después del esfuerzo de discusión interno y de elección de la nueva dirección, esta tarea es cosa sola de la dirección del sindicato". "O todo el mundo se implica en el trabajo colectivo, cada uno en el ámbito donde está, o será imposible salir bien parados de esta situación", ha indicado.

"Siempre he reivindicado la militancia en las CCOO, siempre ha sido importante, hoy es imprescindible, y por eso la complicidad del activo sindical se revela como básico para que el sindicato cumpla mejor las tareas que la gente nos ha encomendado y la confianza que nos hemos ganado después de tantos años de trabajo y de sacrificio de mucha gente", ha continuado.

Desde el Palacio de Benacazón, Gil ha reconocido que "los tiempos son difíciles y ellos, el Gobierno y los que le acompaña, nos lo ponen cada vez mas difícil", por eso "el papel que juegan los delegados de personal es básico". "Nosotros no tenemos altavoces potentes como ellos. No tenemos televisiones ni públicas ni privadas (...) tenemos la razón, pero hay que llegar a la gente", ha destacado.

Dicho todo esto, Gil ha reivindicando el "orgullo" de pertenencia a CCOO. "Son muchas personas las que han dado todo para que hoy podamos discutir de cara al futuro, por eso todos los hombres y mujeres de este sindicato estén donde estén deben de sentirse muy orgullosos de lo que ellos hacen y hace el conjunto de la gente de las CCOO", ha aseverado.

Jamás van a poder con nosotros

Según ha señalado, "tenemos razón, tenemos sindicato, y capacidad para revelarnos y defender las cosas que creemos, y eso es una máxima que por muchos ataques, y son muchos los que nos hacen, jamás van a poder con nosotros sea quien sea el enemigo o la contraparte". "Jamás nos van a doblegar, jamás vamos a dejar de defender a nuestra clase", ha añadido.

Ha terminado su intervención diciendo: "Somos gente de otra pasta, somos buena gente, nos están haciendo la vida imposible, quieren acabar con nosotros, quieren laminar lo que representamos y lo que defendemos, quieren que no haya ningún obstáculo para que sus ansias de cambio y de retroceso no tengan ningún tipo de elemento que pueda hacerles parar y no lo van a conseguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento