Detenido en el aeropuerto un joven de 19 años que escondía en su organismo 70 cápsulas de cocaína

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto de Valencia a un joven de 19 años que supuestamente escondía en su organismo 70 cápsulas de cocaína --708 gramos--, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
Cápsulas de cocaína intervenidas
Cápsulas de cocaína intervenidas
GUARDIA CIVIL
Cápsulas de cocaína intervenidas

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto de Valencia a un joven de 19 años que supuestamente escondía en su organismo 70 cápsulas de cocaína —708 gramos—, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Esta operación, que tuvo lugar el pasado 17 de abril, se enmarca en los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de estupefacientes en el aeropuerto.

El detenido, de nacionalidad rumana, intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia), llevando ocultas 70 cápsulas de cocaína. Procedía de un vuelo internacional de Sao Paolo (Brasil).

Este hombre fue trasladado a un centro hospitalario, donde expulsó del interior de su organismo 70 cápsulas de cocaína que arrojaban un peso de 708 gramos aproximadamente. Por estos motivos, los agentes le detuvieron como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido ha pasado a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento