Llegan los chicos más rebeldes

Los cuatro protagonistas de la serie argentina que está causando furor entre los jóvenes de todo el mundo, Rebelde Way, actúan hoy en la ciudad.
Benjamín Rojas interpreta a Pablo Bustamante, un apasionado de la guitarra, en la popular serie.
Benjamín Rojas interpreta a Pablo Bustamante, un apasionado de la guitarra, en la popular serie.
Benjamín Rojas interpreta a Pablo Bustamante, un apasionado de la guitarra, en la popular serie.
Tras su paso por Barcelona y Zaragoza, el fenómeno televisivo y musical Erreway desembarca hoy en Vigo, para alegría de sus numerosos fans.Los cuatro protagonistas de la serie juvenil del momento, la argentina Rebelde Way, cantarán en directo los temas de la banda sonora, dentro de la gira que están realizando por España, con los que ya han colgado el cartel de completo en diversos países.

En el concierto interpretarán los 17 temas de sus discos Tiempo y Señales, que se han convertido en verdaderos himnos para los seguidores de la serie, además de dos canciones todavía inéditas en España. El popular cuarteto argentino está formado por por Mia Colucci (Luisana Lopilato), la más popular del colegio; Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), apasionado de la guitarra; Marizza Spirito (Camila Bordonaba), la más rebelde del grupo, y Manuel Aguirre (Felipe Colombo), el mexicano recién llegado a ese particular centro de estudios que es la Elite Way School. El próximo jueves cerrarán la gira española en la plaza de toros de Madrid.

* Ifevi. Avenida do Aeroporto, 772. A las 21.00 horas. Entradas: 24 euros.

Una fábrica de éxitos

Tras el éxito arrollador de Rebelde Way, una creación televisiva que se ha emitido en más de 35 países, se estrenó la película Erreway, 4 caminos, que fue un gran éxito de taquilla. Por su parte, la banda ha obtenido una respuesta masiva tanto de sus compatriotas como de seguidores de otros países latinoamericanos, como Perú, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Uruguay...; logrando llenar estadios en todas sus actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento