La aventura se concentra este fin de semana en el III Raid de Las Palmas de Gran Canaria

La aventura deportiva se concentrará entre el 26 y 28 de abril en el III Raid de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá su punto de salida y llegada en la Plaza de La Puntilla.

La aventura deportiva se concentrará entre el 26 y 28 de abril en el III Raid de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá su punto de salida y llegada en la Plaza de La Puntilla.

El III Raid de Las Palmas de Gran Canaria acoge en su programación carrera de orientación, trail running, mountainbike, kayack, patinaje en línea o escalada, según informó la organización en nota de prensa.

Para participar en este evento se darán cita unos 100 equipos formados por dos raiders cada uno, distribuidos en las cuatro categorías existentes, tales como son Elite, Avanzada, Urbana y Mini-urbana.

Al respecto, se destacó que en la categoría Elite participarán dos equipos con experiencia internacional, tales como son el equipo 'Arista' formado por Fernando González y Fernando De Armas, y el equipo procedente de Tenerife 'Bicisprinter' con David y Loreto García.

El Raid Las Palmas Gran Canaria está considerada como la segunda prueba en el calendario de la Liga Canaria no homologada de Raids de Aventura, formada por otras dos pruebas en la isla de Tenerife, los Raids de Los Realejos y Adeje.

Por otro lado, también se desarrollarán otras actividades como la 40 Photoraiders centrada en seguir el discurrir de la prueba para inmortalizar las imágenes más espectaculares posibles. Este evento está patrocinado por DUKE Fotografía.

El evento comenzará el viernes, 26 de abril, a las 18.30 horas, en las instalaciones del Real Club Victoria con la presentación de la prueba a los medios de comunicación a partir de las 20.00 horas.

La salida de las distintas categorías será a partir de las 09.00 horas del sábado, 27 de abril, desde la Plaza de La Puntilla, y se prevé que la llegada de los primeros equipos sea a partir de las 15.00 horas y hasta aproximadamente las 22.00 horas. En cuanto a la segunda jornada se iniciará a las 07.30 horas, estimando la llegada de los primeros equipos a las 13.00 horas.

El Raid se dará por finalizado con la entrega de premios y honores a los primeros clasificados en torno a las 15.00 horas del sábado. De todos modos, los interesados pueden encontrar más información en www.raidlaspalmasgc.com y en facebook Raid Las Palmas Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento