Versión impresa

La pareja de Guzón pide disculpas por su actuación en el Pleno del Ayuntamiento de Palencia y se da de baja en NN.GG.

Jorge Pérez, pareja sentimental de la concejal de Familia del Ayuntamiento de Palencia, se ha disculpado a través de una comunicado remitido a los medios por los hechos ocurridos durante el Pleno de ayer del Consistorio y ha solicitado la baja de Nuevas Generaciones.

Jorge Pérez, pareja sentimental de la concejal de Familia del Ayuntamiento de Palencia, se ha disculpado a través de una comunicado remitido a los medios por los hechos ocurridos durante el Pleno de ayer del Consistorio y ha solicitado la baja de Nuevas Generaciones.

En el comunicado, Pérez pide el "más sincero perdón a los afectados", tanto al portavoz de la Plataforma de Desahucios, José Antonio Martínez, como al portavoz del PSOE, Heliodoro Gallego, con quienes piensa disculparse personalmente, y a todo el grupo político que representa.

Asimismo, ha pedido perdón a todo el Pleno municipal "desde el presidente del pleno y alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, hasta el último concejal de las tres formaciones políticas allí representadas" y a los trabajadores del Ayuntamiento, medios de comunicación, asistentes al pleno y ciudadanos que acudieron a la sesión plenaria.

"Mi comportamiento ha sido movido por la durísima presión a la que he sido sometido indirectamente estos días, y lamento profundamente mi reacción incontrolable" ha manifestado Jorge Pérez, al tiempo que ha desmarcado a Nuevas Generaciones de una actitud "individual y aislada", por lo que ha solicitado su baja de la organización política, baja que ha sido aceptada.

También ha lamentado el posible daño que sus actos hayan podido ocasionar a la imagen de la institución para la que trabaja, y ha puesto ya su cargo a disposición de sus superiores.

Por otra parte, Nuevas Generaciones ha indicado también a través de un comunicado que Jorge Pérez ya no pertenece a esta organización política al tiempo que desde NN.GG. se ha condenado "cualquier acto violento ya sea verbal o físico que se haya producido".

Además, han destacado que durante la celebración del Pleno "el comportamiento de Nuevas Generaciones fue absolutamente respetuoso" y que no portaban ningún cartel de los que se pudieron ver en la sala de plenos.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1791235/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios