Versión impresa

MÉS asegura que el gasto de 339 euros en botellas de agua en los plenos de Cort es innecesario

Aseguran que pone "en evidencia la falta de inteligencia del equipo de gobierno" del Ayuntamiento

El grupo municipal MÉS per Palma ha anunciado que el gasto de 339 euros en botellas de agua para los plenos es innecesario y ha instado a los concejales a usar los vasos que el grupo regaló en diciembre para reducir el uso de botellas de plástico y promover así el ahorro.

La concejala Marisol Fernández ha avisado de que el reconocimiento de la deuda de 339 euros por facturas pendientes de pago por botellas de agua en los plenarios, que ha sido aprobado este viernes en la Comisión de Cuentas y Economía, pone "en evidencia la falta de inteligencia del equipo de gobierno" del Ayuntamiento.

Para la responsable econacionalista, esto es un "gasto completamente innecesario" y ha incidido que en el pleno del 20 de diciembre, la coalición regaló un vaso de vidrio a cada concejal.

Desde MÉS per Palma han instado "a todos los concejales" a usar los vasos para contribuir de este modo "al ahorro económico" y a "la reducción del plástico en beneficio del medio ambiente".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1790947/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios