Versión impresa

Dos hombres resultan heridos en sendos accidentes laborales en Cerceda (A Coruña) y Ferrol

Dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados en la mañana de este jueves en los municipios coruñeses de Cerceda y Ferrol.

Dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados en la mañana de este jueves en los municipios coruñeses de Cerceda y Ferrol.

El primero de los accidentes laborales tuvo lugar sobre las 8.44 horas debido a la caída de un trabajador de una plataforma de un camión en un centro comercial en la zona de la Plaza del Inferniño, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que llevó al herido, D.A.U.V., de 54 años, al Hospital Juan Cardona, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 9.00 horas ocurrió otro accidente laboral en el lugar de Morzos, en la parroquia As Encrobas, en Cerceda, debido a que un trabajador llevó un golpe con una manguera, que le provocó traumatismos en la cabeza.

Una ambulancia asistencial, según han apuntado fuentes sanitarias, del 061 llevó al Hospital A Coruña al operario herido, un varón de unos 57 años de edad.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789788/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios