Tres personas resultan atropelladas, entre ellas una niña de 8 años, en sendos accidentes

Tres personas han resultado atropelladas, entre ellas una niña de ocho años, en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Santander.

Tres personas han resultado atropelladas, entre ellas una niña de ocho años, en sendos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Santander.

Según ha informado la Policía Local, la menor fue atropellada por un turismo en la calle La Gloria, cuando cruzaba por el paso de peatones a las 14.40 horas. Fue trasladada en ambulancia a la Residencia Cantabria.

Además, a las 9.20 horas, en la calle Alta, un turismo atropelló a una mujer dentro del paso de peatones. Resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Y un hombre fue atropellado en la avenida de los Castros, en este caso, fuera del paso de peatones. También fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Por otra parte, dos personas han resultado heridas como consecuencia de otras tantas colisiones de tráfico. Se trata de un ciclista que colisionó contra un turismo a las 18.50 horas en la Peña Vejo, y de la conductora de un ciclomotor que chocó contra un turismo a las 19.00 horas en la calle Repuente. Ambos fueron trasladados en ambulancia a Valdecilla.

En otro orden, la Policía Local ha detenido al conductor de un turismo que carecía de permiso de conducir. Fue interceptado a las 11.00 horas en el paseo de Pereda por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como consecuencia de una infracción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento