Versión impresa

El Obispado de Mallorca y Cáritas invitan a marcar sus dos casillas de la declaración de la renta

Correspondientes a la Iglesia Católica y a finalidades sociales

Coincidiendo con la campaña de la Declaración de la Renta, un año más, la Vicaría Episcopal de Asuntos Económicos y Cáritas han ofrecido en las parroquias y comunidades material de sensibilización con el objetivo de que los contribuyentes, a la hora de hacer la declaración de la Renta, tengan en cuenta la importancia de marcar las dos casillas correspondientes a la Iglesia Católica y a finalidades sociales, según ha informado el Obispado de Mallorca en un comunicado.

"Como que somos Iglesia y esta tiene una dimensión social de atención preferente a los más pobres, hemos de asegurar, por una parte, la acción pastoral y patrimonial que desde las parroquias se está haciendo y, por la otra, la acción social que Cáritas lleva a cabo", han asegurado en una carta los responsables de la organización humanitaria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789185/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios