Peces-Barba pide a las víctimas que se desliguen de la política

Peces-Barba pide a las víctimas que se desliguen de la política

El Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces-Barba, pidió ayer a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) que «ayude a desvincular los objetivos» de la misma «de fines partidistas», similar mensaje que después transmitió a la Asociación 11-M. La AVT, por su parte, le trasladó «muchísimas peticiones» para que dimita. Y continuó la resaca de la manifestación del sábado, convocada por la AVT. Los dos militantes del PP de Las Rozas que declararon el martes ante la Policía por la agresión sufrida por el ministro Bono denunciarán hoy ante el juez su detención. El PP de Madrid reconoció haber dado instrucciones para movilizar a sus militantes, «en rechazo a las acciones del Gobierno».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1789/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios