Esteban asegura que el superávit de C-LM hasta febrero "sitúa a la región en la senda del rigor presupuestario"

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que el dato de superávit en los dos primeros meses de 2013 de 25 millones de euros --un 0,07 por ciento-- refleja que la Comunidad Autónoma "está en la senda del rigor presupuestario".

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que el dato de superávit en los dos primeros meses de 2013 de 25 millones de euros —un 0,07 por ciento— refleja que la Comunidad Autónoma "está en la senda del rigor presupuestario".

A preguntas de los medios, ha aseverado que es una buena noticia para la región, "y ya se puede decir que en poco menos de dos años se ha dejado de ser la región de España que tenía más déficit para ser una región que puede presentar superávit claro".

"Del desorden presupuestario hemos pasado a ser una de las regiones de España con más índice de confianza por parte de los inversores y también hemos pasado de ser la región de España donde más empleo se destruía a ser la tercera Comunidad Autónoma en altas de autónomos", ha subrayado.

Así, ha destacado que los datos hechos públicos este martes por el Ministerio "revelan que la región cumple con sus compromisos". "Estamos en condiciones de decir a los ciudadanos que las situaciones de penuria se han corregido", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento