El Grupo Socialista recuerda a Iniesta que "su política discriminatoria ha dejado a pedanías y barrios aislados"

El Grupo Socialista recuerda a Iniesta que "su política discriminatoria ha dejado a pedanías y barrios aislados"

Pedro López vuelva a lamentar el aislamiento que soportan los vecinos de Aljucer, Ermita del Rosario y barrio de Las Cabreras

El portavoz socialista, Pedro López, considera "inaceptables" las declaraciones del concejal de Movilidad, Javier Iniesta, sobre que "cualquier murciano, resida donde resida, tiene los mismos derechos para usar el autobús", más teniendo en cuenta que "desde la llegada de Iniesta a La Glorieta se ha visto agravada la discriminación de los vecinos de pedanías respecto al transporte público".

A los recortes en las líneas de pedanías aprobados por el PP, ha recordado López a Iniesta, "se une la subida del precio de los billetes, así como la supresión de líneas que ha dejado incomunicados a cientos de vecinos de Aljucer, Ermita del Rosario y barrrio de Las Cabreras, en Sangonera La Verde".

Además, ha subrayado el portavoz socialista, "es igualmente lamentable que sean los usuarios que viven en pedanías los que soportan los peores horarios y una grave disminución de las frecuencias, problemas que se ven agravados durante los fines de semana".

"No es de recibo que el concejal Iniesta presuma de nada, cuando es una realidad que su llegada al Ayuntamiento ha provocado un incremento de las desigualdades entre los ciudadanos de Murcia potenciando un municipio de dos velocidades, el de los vecinos que viven en pedanías y los que viven en la ciudad", ha finalizado López.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1788202/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios