Versión impresa

Sanz (PP) critica la "incoherencia" de la Junta al "promover un desahucio en una vivienda de realojo de Cádiz"

Anuncia la presentación de una iniciativa en el Parlamento andaluz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha criticado la "incoherencia" del Gobierno andaluz (PSOE-IU) "al promover un desahucio en una vivienda de realojo en la ciudad de Cádiz".

Explica el dirigente popular, en un comunicado, la situación de una gaditana "a la que la Junta de Andalucía le exige abandonar una vivienda donde fue realojada durante las obras de rehabilitación de la casa donde vivía, sin tener en cuenta la situación en la que esta mujer se encuentra ya que no tiene dónde ir".

A su juicio, el Gobierno "social-comunista" demuestra "su falta de sensibilidad y su traición hacia los más necesitados". Al respecto, reprocha "el doble discurso" de PSOE e Izquierda Unida que "dicen una cosa y hacen la contraria al reclamar al Gobierno de la Nación medidas para luchar contra los desahucios mientras que ellos aplican desalojos en su parque de viviendas".

Sanz critica "la demagogia del Bipartito de perdedores que se abanderan defensores de los más desfavorecidos y, sin embargo, aplican políticas que van en contra de ese principio como es el caso de la gaditana a la que quieren desalojar de una vivienda de Cádiz".

El también parlamentario andaluz reitera la "incongruencia" de PSOE e Izquierda "cuando la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) mantiene 5.000 casas vacías, mientras sigue ejecutando desahucios de su parque público de viviendas". Por ello, critica que "PSOE e IU prediquen una cosa y hagan todo lo contrario, vulnerando así la confianza que les depositaron sus votantes y dejando al desamparo a los más desfavorecidos. Por muchos gritos que den, por muchos escraches que justifiquen y por muchos titulares que den, la realidad es que son los traidores de todas estas personas", apostilla.

Por ello, Sanz anuncia la presentación de una iniciativa en el Parlamento andaluz para que el Gobierno "dé una explicación sobre la decisión de la Junta de desalojar a una mujer de una vivienda de realojo".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1783988/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios