Versión impresa

Sigfrid Soria (PP) sobre los escraches: "Si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas, le arranco la cabeza"

El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter que si algún "perroflauta" --en referencia a los escraches-- agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza".

El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter que si algún "perroflauta" —en referencia a los escraches— agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza".

La pasada madrugada, Sigfrid Soria intercambió varios mensajes con otros internautas sobre los escraches que se están produciendo contra algunos miembros del PP, y llegó a decir que seguirá proclamando y ejerciendo, llegado el caso, su derecho de legítima defensa contra cualquier "perroflauta" que le agreda. "Sin duda alguna", apostilló.

Añadió, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la ostia que se lleva ni se la va a creer". "¿Sin ejercer la violencia? ¿Qué es entonces el acoso, la intimidación, el intento de quemar tu casa con tus hijos dentro?, respondía a los que criticaban sus mensajes.

El exparlamentario comentó también sobre los escraches que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los judíos, los perroflautas usan pegatinas", y acusó a los que defendían las "perroflautadas" en las redes sociales de no mostrar sus rostros. "Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del Ku Klux Klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas". "La cobardía subyace", dijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1783246/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios