El ‘ladrillazo’ es ya el quinto problema de los murcianos

Es la conclusión de una encuesta hecha en seis municipios del PP. La vivienda es lo que más preocupa a los menores de 29 años. Al resto, el agua.

El urbanismo, la especulación y la construcción son el quinto problema de la Región.

Así lo revelan las conclusiones de 639 encuestas hechas a pie de calle en seis municipios gobernados por el PP: Murcia, Cartagena, Molina de Segura, San Javier, Cehegín y Archena.

Entre las preocupaciones de los murcianos se quedan por delante del ladrillazo la sequía, la inmigración, la delincuencia y el paro.

A los murcianos menores de 29 años (28,5% de encuestados) lo que más les preocupa es el precio de la vivienda, según el estudio de Consultores CSA para la organización empresarial Seniors Club. Al resto (71,5%), la falta de agua.

Este barómetro social, realizado en septiembre y octubre, distingue las personalidades más importantes de la Región.

Encabeza el ranking el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel; seguido del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el dueño de El Pozo, Tomás Fuertes, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, única mujer de la lista.

Entre las organizaciones más influyentes de la Región de Murcia: El Pozo, Polaris World y Hero. Sorprende que El Corte Inglés, en el sexto puesto, sea más reconocido que el Gobierno regional (en el noveno).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento