Alimentos de Extremadura realiza una misión comercial inversa con compradores de una cadena de tiendas gourmet de México

La marca promocional 'Alimentos de Extremadura' ha organizado una misión comercial inversa en la que participarán compradores procedentes de la "importante" cadena de tiendas gourmets 'Palacio de Hierro' de México con empresas extremeñas, que se prolongará desde este próximo jueves y hasta el 13 de abril.
Corte de jamón
Corte de jamón
EUROPA PRESS
Corte de jamón

La marca promocional 'Alimentos de Extremadura' ha organizado una misión comercial inversa en la que participarán compradores procedentes de la "importante" cadena de tiendas gourmets 'Palacio de Hierro' de México con empresas extremeñas, que se prolongará desde este próximo jueves y hasta el 13 de abril.

Los sectores agroalimentarios, artesanía textil y alfarería, tienen cabida en esta acción donde participarán 55 empresas extremeñas, entre las que figuran 52 empresas del sector agroalimentario y 3 del área artesanal. Durante los dos días que dura esta misión, tres compradores de la cadena 'Palacio de Hierro' mantendrán reuniones con aquellas empresas seleccionadas posteriormente por ellos.

Los sectores de interés de la región para esta cadena mexicana, que cuenta en sus 14 tiendas gourmet con los mejores productos alimenticios y bebidas, son el pimentón y especias, jamones y embutidos, aceites de oliva, vinos y conservas vegetales principalmente.

Tras la misión organizada en Extremadura se llevará a cabo una acción promocional en todas las tiendas del 'Palacio de Hierro' con el fin de desarrollar una futura promoción en punto de venta durante el próximo mes de octubre. Durante ese mes, esta cadena llevará a cabo todo un programa de comunicación y márketing, informa en nota de prensa el Gobierno extremeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento