El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran canaria ofrecerá dos nuevas funciones de la producción 'Pippi Langstrump'

La producción teatral 'Pippi Langstrump' ofrecerá dos nuevas funciones en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, sala gestionada por el Gobierno de Canarias.
'Pippi Langstrump'
'Pippi Langstrump'
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
'Pippi Langstrump'

La producción teatral 'Pippi Langstrump' ofrecerá dos nuevas funciones en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, sala gestionada por el Gobierno de Canarias.

Según informa la organización en un comunicado, tras la alta demanda de la última semana y agotarse prácticamente todas las entradas para las primeras funciones previstas el 20 y 21 de abril, la compañía doblará esos mismos días con nuevos horarios.

La obra, una producción canaria con elenco de las islas, se situó la pasada semana en el top 10 nacional de ventas de la cartelera teatral de la página www.entradas.com, encabezada por 'El Rey León' (Madrid), 'Manta y estameña' (Las Palmas de Gran Canaria) y 'Les Luthiers' (Sevilla).

Por su parte, las entradas para este clásico familiar, que ofrece música en directo con más de veinte canciones, pueden también adquirirse en la taquilla del teatro a partir de las 17.00 horas los días que abre sus puertas de tarde por haber función.

Este clásico familiar transcurre con soltura y brillantez entre el teatro y la música al relatar las aventuras de del mítico personaje creado por Astrid Lindgren y contar en el relato con más de 20 canciones interpretados en directo por elenco de actores/cantantes.

El espectáculo familiar 'Pippi Langstrump, el Musical', cuya dirección recae en José Carlos Campos y dirección artística en Miquel Agell, es una adaptación musical de George Riedel de la novela original de la autora sueca Astrid Lindgren, de cuya muerte se cumplió el décimo aniversario el año pasado.

El montaje, con temas musicales cantados en directo, trata las aventuras de Pippi Calzaslargas o Pippi Langstrump, una niña independiente, imaginativa, rebelde y con poderes mágicos que vive con dos animales y defiende su derecho a la libertad.

Por su parte, la actriz canaria Marta Viera será la nueva estrella del musical Pippi Langstrump. Esta lanzaroteña, licenciada en Arte Dramático y con una gran formación en canto, percusión y distintas variantes de la interpretación, ha sido elegida para encarnar al icono de la literatura sueca Pippi Calzaslargas tras realizar con éxito el casting de interpretación y canto requeridas por este personaje lleno de matices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento