La Gomera negocia la apertura de vuelos directos con China

El Cabildo de La Gomera ha asistido por primera vez a la Feria Internacional de Turismo Emisor de China (COTTM 2013) con el objetivo de negociar la apertura de conexiones directas entre el país oriental y la isla colombina.

El Cabildo de La Gomera ha asistido por primera vez a la Feria Internacional de Turismo Emisor de China (COTTM 2013) con el objetivo de negociar la apertura de conexiones directas entre el país oriental y la isla colombina.

El consejero insular de Turismo, Fernando Méndez, que ha acudido a esta feria con varios empresarios locales, mantendrá reuniones con touroperadores y presentará una propuesta para conseguir grupos que operen con vuelos directos o con transfers hasta La Gomera vía Península, con la intención de traer varios grupos mensuales de chinos a la isla.

Fernando Méndez también ha aprovechado su presencia en la feria para ofrecer una conferencia en la que ha hablado sobre La Gomera y por qué es un destino único y exclusivo. Junto a él han participado el secretario general de la Asociación de Turismo Chino, Shijun Liu, y el presidente de la Asociación Europea de Agentes de Viaje y Touroperadores, Boris Zgomba.

China es el mercado de mayor crecimiento de la industria del sector turismo que cada año viene respaldado por el éxito de la feria y de su fórmula exclusiva para el negocio del turismo exterior.

En COTTM 2013, entre sus participantes, se encuentran touroperadores, funcionarios gubernamentales, aerolíneas, cadenas hoteleras, cruceros, empresas de turismo de aventura, propiedades vacacionales, entre otros.

La feria se celebra desde hoy en la ciudad china de Beijing-Pekín, en las instalaciones del Recinto Ferial China World Trade Center de Pekín. Esta feria atrae cada año más asistentes y expositores internacionales ávidos de relacionarse directamente con profesionales del turismo exterior.

En 2012, más de 250 expositores internacionales se reunieron con 3.000 operadores de turismo exterior, agencias de viajes y compradores MICE. La COTTM incluye un sistema perfeccionado de reuniones on line, sesiones de trabajo, conferencias, seminarios, presentaciones para facilitar las relaciones y el networking y asistencia de traductores dedicados para facilitar el intercambio de informaciones.

Se trata de un evento exclusivo, de profesional a profesional, y representa una excelente oportunidad de promoción para empresas y organismos de Portugal y España que desean tener contacto directo con compradores locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento