Dos personas resultan heridas tras el descarrilamiento de un tren de mercancías en San Asensio

El tráfico ferroviario ha quedado cortado a su paso por la Comunidad Autónoma

Dos personas han resultado heridas este domingo al producirse el descarrilamiento de un tren de mercancías, entre las localidades de San Asensio y Cenicero.

El suceso, según informa la Oficina Periférica de Comunicación de La Rioja, se ha producido en el km.112, de la vía férrea Castejón-Bilbao, término municipal de San Asensio (Paraje La Salmuera), motivado por el desprendimiento de una roca sobre la vía.

Como consecuencia del mismo, conductor y maquinista han resultado heridos leves, siendo trasladados al hospital San Pedro de Logroño donde fueron atendidos.

A raíz del suceso, el tráfico ferroviario ha quedado cortado a su paso por esta Comunidad Autónoma, debido a que el lugar donde ha ocurrido el accidente, se trata de un tramo de vía única. En estos momentos, personal de Adif se encuentra trabajando en la vía para el restablecimiento de tráfico ferroviario.

Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, bomberos del CEIS y se ha alertado a la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento