Daniel Craig y Rachel Weisz también son pareja en la obra de Broadway 'Betrayal'

  • Los actores interpretan a un matrimonio en esta representación de Harold Pinter.
  • Craig y Weisz están casados desde 2011, tras conocerse en una película.
  • Esta obra ya estuvo presente en Nueva York en los años 1980 y 2000.
El actor británico Daniel Craig y su esposa, la también actriz Rachel Weisz, en los Globos de Oro 2013.
El actor británico Daniel Craig y su esposa, la también actriz Rachel Weisz, en los Globos de Oro 2013.
EFE/EPA/PAUL BUCK
El actor británico Daniel Craig y su esposa, la también actriz Rachel Weisz, en los Globos de Oro 2013.

Daniel Craig y Rachel Weisz se han unido este año en el escenario para interpretar a una pareja casada en una nueva producción de la obra de Harold Pinter Betrayal, sobre adulterio, que se estrenará en Broadway.

Craig, que ha interpretado al espía británico 007 en las últimas tres películas de James Bond, incluyendo el éxito de taquilla Skyfall, apareció por última vez en Broadway en 2009 junto a Hugh Jackman en A Steady Rain.

La producción dirigida por Mike Nichols supondrá el debut en Broadway de Weisz, que ganó un Oscar en 2005 por la película El jardinero fiel y ha recibido elogios por sus actuaciones teatrales en Suddenly, Last Summer(De repente, el último verano) y A Streetcar Named Desire (Un tranvía llamado deseo) en Londres. Actualmente, Weisz protagoniza el éxito de Disney Oz: un mundo de fantasía.

Los dos actores británicos se casaron en 2011 después de conocerse mientras trabajaban en la película Dream House.

La pareja comenzará los ensayos en octubre antes del estreno oficial previsto para el 3 de noviembre de una obra de tres personajes sobre adulterio que Pinter escribió en 1978, dijeron el viernes los productores.

Rafe Spall, que protagonizó la oscarizada La vida de Pi, será quien dé vida al tercer personaje del triángulo amoroso, lo que supondrá también su debut en Broadway.

El director Nichols ha ganado una serie de premios Tony, los máximos honores en Broadway, el más reciente por las producciones de La muerte de un viajante y del musical Spamalot.

La obra Betrayal apareció por primera vez en Broadway en 1980 y regresó en el año 2000 con una nueva producción protagonizada por Juliette Binoche, Liev Schreiber y John Slattery.

Pinter adaptó el guión para una versión cinematográfica en 1983 protagonizada por Jeremy Irons, Patricia Hodge y Ben Kingsley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento