Versión impresa

Playa Montroig Camping Resort registra un 5,6% más de estancias en Semana Santa

Playa Montroig Camping Resort ha registrado un 5,6% más de estancias en Semana Santa en comparación a la del 2012, con casi un 80% de usuarios españoles, seguidos de alemanes, ha informado este viernes la instalación tarraconense en un comunicado.

Playa Montroig Camping Resort ha registrado un 5,6% más de estancias en Semana Santa en comparación a la del 2012, con casi un 80% de usuarios españoles, seguidos de alemanes, ha informado este viernes la instalación tarraconense en un comunicado.

Por procedencia, durante las vacaciones de Semana Santa de 2013 el 79,3% de los usuarios fueron españoles, cifra que supone un incremento de más del 14% respecto al mismo periodo del pasado año.

Entre el público internacional, el visitante alemán supuso el de mayor presencia y el que ha experimentado una mayor demanda, representando un 8% frente al 5,4 % de 2012.

Los campistas británicos (4,2%) y los holandeses (3%) representaron al resto de los usuarios europeos que han visitado el complejo vacacional.

Playa Montroig Camping Resort ha dotado al complejo de nuevas instalaciones, con una piscina lúdica climatizada de más de 450 metros cuadrados, que amplía la zona de piscinas hasta un total de 3.000 metros cuadrados y un nuevo circuito de minigolf de 9 pistas.

Además, en la actualidad se ha iniciado la readecuación de la zona deportiva con la construcción de dos pistas de padel que estarán finalizadas a principios de junio.

UN 13%

Más de reservas en lo que va de año

Galardonado recientemente con el premio 'Camping del Año 2013' por el Real Automóvil y Touring Club de Holanda ANWB, el camping prevé una temporada turística positiva en cuanto a reservas y visitantes según las cifras registradas hasta el momento.

El resort vacacional recibió el pasado año 9.150 entradas, cerca de un 9% más de visitantes que en 2011, y las reservas para esta temporada ya son un 13% superiores respecto a los mismos meses de 2012.

En sus 50 años de existencia, Playa Montroig Camping Resort ha alcanzado más de 1,26 millones de visitantes de más de 37 nacionalidades distintas.

En total, Playa Montroig, situado en Tarragona, cuenta con una superficie de 35 hectáreas, con un kilómetro de frente marítimo, donde funcionan 1.200 parcelas y 220 bungalows, con una capacidad para 5.000 personas.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777690/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios