Versión impresa

Antunes, Scandurra y Diabate protagonizan este sábado el ciclo 'Musiketan' en Baluarte

El trío, que sustituye a Charles Walker en el programa, presenta 'A curva da cintura', un proyecto que une música de Brasil y Malí

Arnaldo Antunes, Edgard Scandurra y Toumani Diabate protagonizan este sábado el undécimo concierto del ciclo 'Musiketan', en la Sala de Cámara de Baluarte a las 20 horas, en sustitución de Charles Walker, que ha cancelado su gira europea.

Este trío presentará en concierto 'A curva da cintura', un proyecto que une dos países, Brasil y Malí. Sobre el escenario se unirán Arnaldo Antunes, uno de los grandes nombres de la música brasileña -y uno de los tres tribalistas, junto con Carlinhos Brown y Marisa Monte-, con uno de los referentes de la música africana, el maestro de la kora maliense Toumani Diabate, artista poliédrico que ha trabajado con Bjork, Damon Albarn (Blur), Afrocubism. Y con ellos, el también brasileño Edgard Scandurra.

Las entradas adquiridas para el concierto de Charles Walker serán válidas para la actuación de A. Antunes, E. Scandurra y T. Diabate y quienes prefieran canjearlas pueden hacerlo a través del mismo canal por el que las compraron.

Las entradas cuestan 13 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

La comunidad universitaria de la UPNA disfrutará de importantes descuentos en los catorce conciertos Musiketan y podrán adquirir entradas por 3 euros en la oficina de Actividades Culturales del Aulario, gracias al acuerdo alcanzado entre la Universidad Pública y Producciones Serrano, empresa promotora del ciclo Musiketan.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1777663/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios