Andalucía realizará una campaña promocional coincidiendo con el partido del Málaga en Alemania

El acuerdo entre el equipo de fútbol de la capital y la Junta se desarrolla en uno de los principales emisores para el destino
Vicente Casado, Duda, Portillo, Joaquín y Francisco Artacho Málaga Fútbol Promo
Vicente Casado, Duda, Portillo, Joaquín y Francisco Artacho Málaga Fútbol Promo
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Vicente Casado, Duda, Portillo, Joaquín y Francisco Artacho Málaga Fútbol Promo

La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía promocionará la Comunidad Autónoma en Alemania gracias al acuerdo alcanzado con el Málaga Club de Fútbol y que supondrá la realización de una campaña publicitaria en los días previos al partido de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al equipo malagueño con el Borussia Dortmund en tierras germanas.

El director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, el director general del club malaguista, Vicente Casado, y los jugadores Joaquín, Duda y Portillo han asistido este jueves a la presentación del acuerdo, que tendrá como eslogan '90 minutos con Andalucía son apasionantes. Imagina tus vacaciones' y con el que se prevé alcanzar una audiencia de 600.000 alemanes.

Artacho ha considerado que la participación del equipo malagueño en esta eliminatoria es "una oportunidad única para llevar la marca Andalucía a uno de nuestros principales mercados emisores, teniendo en cuenta la enorme audiencia y difusión mediática de la competición europea".

Así, la acción incluye la emisión de cuñas en radio y en dos de los principales diarios de la región del Ruhr, donde está emplazada Dortmund, en los que se realizarán inserciones publicitarias y se publicarán reportajes especiales del destino.

La marca Andalucía ya está presente en los vídeos "motivacionales" que el Málaga Club de Fútbol ha realizado con motivo de los octavos y los cuartos de final de la Champions League, así como en la web oficial del equipo. También se llevará a cabo una acción especial con algunos de los jugadores del Málaga, con quienes se grabarán diferentes mensajes prescriptivos animando a visitar y a disfrutar de Andalucía.

El mercado alemán es el segundo emisor internacional en volumen de viajeros para el destino Andalucía. Así, durante el pasado año 2012 los establecimientos hoteleros de la Comunidad recibieron 764.417 viajeros germanos, quienes realizaron 3.674.516 pernoctaciones con una estancia media de 4,81 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento