Los Arcos organiza mañana la primera 'Night Our' que se desarrolla en un centro comercial de Andalucía

Los Arcos organiza mañana la primera 'Night Our' que se desarrolla en un centro comercial de Andalucía

Se realizarán descuentos en tiendas y premios directos por compra además de sortear tarjetas regalo de 30 euros cada una, catering, espectáculos de flamenco, música; acrobacias y mimos

El Centro Comercial Los Arcos organiza mañana la primera 'Night Out' o 'Noche Abierta' que se desarrolla en un centro comercial de Andalucía. La experiencia, en donde invitan a los ciudadanos a realizar sus compras hasta las 24:00 horas, servirá para presentar al público las reformas acometidas en numerosos espacios del recinto así como "poner en valor el esfuerzo inversor realizado por las tiendas para adaptar el comercio a las nuevas demandas", ha indicado el gerente del centro comercial, Álvaro Guerrero.

Los interesados podrán realizar sus compras con importantes descuentos y promociones especiales fuera del horario comercial habitual. Asimismo, presentando un ticket de 10 euros adquirido durante las tres horas que dura el evento, los visitantes obtendrán un premio directo y se regalarán más de 130 tarjetas, de 30 euros cada una; comidas y cenas gratis.

La 'Night Out' de Los Arcos contará además con dos espectáculos de flamenco en la Plaza de la Moda; uno a las 21:15 horas y otro a las 23:00 horas; música en directo del grupo '

Get up', con dos pases, espectáculos con acróbatas 'Princesas en el aire'; Flash Mob y Mimos. Asimismo, los mayores de edad podrán acceder a una degustación en las plazas del centro comercial y el horario de la ludoteca se ampliará también hasta las 24:00 horas para que los padres que lo deseen puedan dejar a los más pequeños.

La experiencia, que rompe con todas las propuestas realizadas hasta el momento en un centro comercial, convierte a Los Arcos en el primer recinto de Andalucía en realizar una 'Noche Abierta' para el comercio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1776584/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios