Los Arcos organiza mañana la primera 'Night Our' que se desarrolla en un centro comercial de Andalucía

Se realizarán descuentos en tiendas y premios directos por compra además de sortear tarjetas regalo de 30 euros cada una, catering, espectáculos de flamenco, música; acrobacias y mimos

El Centro Comercial Los Arcos organiza mañana la primera 'Night Out' o 'Noche Abierta' que se desarrolla en un centro comercial de Andalucía. La experiencia, en donde invitan a los ciudadanos a realizar sus compras hasta las 24:00 horas, servirá para presentar al público las reformas acometidas en numerosos espacios del recinto así como "poner en valor el esfuerzo inversor realizado por las tiendas para adaptar el comercio a las nuevas demandas", ha indicado el gerente del centro comercial, Álvaro Guerrero.

Los interesados podrán realizar sus compras con importantes descuentos y promociones especiales fuera del horario comercial habitual. Asimismo, presentando un ticket de 10 euros adquirido durante las tres horas que dura el evento, los visitantes obtendrán un premio directo y se regalarán más de 130 tarjetas, de 30 euros cada una; comidas y cenas gratis.

La 'Night Out' de Los Arcos contará además con dos espectáculos de flamenco en la Plaza de la Moda; uno a las 21:15 horas y otro a las 23:00 horas; música en directo del grupo '

Get up', con dos pases, espectáculos con acróbatas 'Princesas en el aire'; Flash Mob y Mimos. Asimismo, los mayores de edad podrán acceder a una degustación en las plazas del centro comercial y el horario de la ludoteca se ampliará también hasta las 24:00 horas para que los padres que lo deseen puedan dejar a los más pequeños.

La experiencia, que rompe con todas las propuestas realizadas hasta el momento en un centro comercial, convierte a Los Arcos en el primer recinto de Andalucía en realizar una 'Noche Abierta' para el comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento