Publicada la oferta de empleo público de personal funcionario docente no universitario para 2013

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves el acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la oferta de empleo público del personal funcionario docente no universitario para el año 2013, que incluye 203 plazas --185 de acceso libre y 18 para personas con discapacidad--. Además, se autorizan 16 plazas por promoción interna para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.
ESTUDIANTES, PROFESOR, AULA, CLASE, UCLM, EXÁMEN, SELECTIVIDAD, APRENDIZAJE
ESTUDIANTES, PROFESOR, AULA, CLASE, UCLM, EXÁMEN, SELECTIVIDAD, APRENDIZAJE
UCLM
ESTUDIANTES, PROFESOR, AULA, CLASE, UCLM, EXÁMEN, SELECTIVIDAD, APRENDIZAJE

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves el acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la oferta de empleo público del personal funcionario docente no universitario para el año 2013, que incluye 203 plazas —185 de acceso libre y 18 para personas con discapacidad—. Además, se autorizan 16 plazas por promoción interna para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Según el acuerdo publicado en el DOCM, recogido por Europa Press, la oferta de empleo público comprende plazas vacantes de cuerpos de personal funcionario docente no universitario hasta el límite del diez por ciento de la tasa de reposición de efectivos.

En concreto, en la especialidad de Primaria, se ofertan 62 plazas, 57 de acceso libre y 5 para discapacidad; en Educación Infantil se ofertan 18 plazas, 16 de libre acceso y 2 para discapacidad; en la especialidad de Inglés se han convocado 61 plazas, 56 de acceso libre y 5 para personas con discapacidad y en Educación Física se han convocado 27 plazas, 25 libre y 2 para discapacidad.

Además, en la especialidad de Música se han convocado 11 plazas, 10 de ellas de acceso libre y una para personas con discapacidad; en la de Pedagogía Terapéutica se han convocado 17 plazas, 15 de ellas de acceso libre y dos para discapacidad, y en Audición y Lenguaje se han convocado 7 plazas, seis de ellas de acceso libre y una para personas con discapacidad.

Según el acuerdo del Consejo de Gobierno, los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se convocarán por el sistema de concurso-oposición en todos los sistemas de acceso. Las plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual que queden desiertas se acumularán a las plazas reservadas a las personas con cualquier otro tipo de discapacidad.

Las plazas convocadas por el sistema general de acceso de personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las convocadas por el sistema general de acceso libre para el acceso al mismo cuerpo y especialidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento