Spielberg dará la vuelta al mundo en su yate de 155 millones

Steven Spielberg y su mujer, Kate Capshaw
Steven Spielberg y su mujer, Kate Capshaw. (ARCHIVO)
  • El cineasta se tomará un descanso después de su paso por Cannes e iniciará con su mujer, Kate Capshaw, un viaje alrededor del mundo.
  • La pareja navegará en su yate de lujo Seven Seas para atravesar, como su nombre indica, los siete mares.
  • Harán escala en localizaciones emblemáticas para Spielberg, como Hawái, donde rodó 'Parque Jurásico', o Sri Lanka, donde dirigió 'Indiana Jones'.

"No esperamos verle este verano". Este ha sido el comentario que un asistente de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, hizo al diario New York Post respecto a su 'jefe'. "Solo ha dejado una nota en la puerta diciendo 'me voy a pescar'".

La última película del 'rey Midas' de Hollywood, Lincoln, no tuvo el éxito esperado en los Oscar pero ha recaudado más de 200 millones de euros en todo el mundo, razón más que suficiente para ganarse un merecido descanso.

Por ello el cineasta y su mujer, la actriz Kate Capshaw (con la que lleva casado más de veinte años y tiene 5 hijos) se darán un capricho: dar la vuelta al mundo a bordo de su yate de 155 millones de euros Seven Seas (Siete Mares). Teniendo en cuenta que la fortuna del director de E.T. y La lista de Schindler es de 2.500 millones de euros, según Forbes, pueden permitírselo.

Su yate tiene helipuerto, una sala de cine 3D, un teatro y una piscina con pared de cristal, entre otros lujos El viaje, de 30.000 millas, comenzará después de que Spielberg cumpla con sus compromisos como jurado en Cannes, después se embarcarán en el lujoso yate y harán escala en lugares muy significativos, y que sirvieron de localizaciones para muchas de sus películas.

El viaje recorrerá el norte de África, donde rodó la primera y tercera entrega de Indiana Jones, Shanghai, que sirvió de escenario para El imperio del sol, la isla hawaiana de Kauai, donde montó su Parque Jurásico y Sri Lanka, un destino muy especial, porque fue donde dirigió a la que luego se convertiría su mujer en Indiana Jones y el templo maldito.

El Seven Seas es una de las embarcaciones más lujosas del mundo: su característico casco oscuro tiene 86 metros de eslora, una piscina con una pared de cristal que también sirve como pantalla de cine, también tiene otra sala de cine con tecnología 3D, un teatro, un heliopuerto, un gimnasio, seis suites y una cubierta privada del cineasta. Además la embarcación cuenta con un sistema anti-mareo controlado por ordenador.

El barco requiere una tripulación con 26 miembros que acompañán al director y productor en su vuelta al mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1776516/0/steven-spielberg/vuelta-mundo/yate/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios