Versión impresa

Detenido un vigués que se identificó con el DNI de otra persona y a quien le constaban dos órdenes de arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de 40 años de edad que mostró un DNI de otra persona para evitar ser identificado, pues le constan dos requisitorias judiciales de búsqueda y arresto.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un individuo de 40 años de edad que mostró un DNI de otra persona para evitar ser identificado, pues le constan dos requisitorias judiciales de búsqueda y arresto.

Según informan a Europa Press las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron a mediodía de este miércoles, cuando los agentes que participaban en un control de seguridad en la calle Parachán observaron un automóvil Mercedes que era conducido por un varón que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Así, le dieron el alto y le pidieron la documentación, si bien el individuo les dijo que no la llevaba y les dio un nombre y un número de DNI.

Los efectivos policiales realizaron las correspondientes comprobaciones y detectaron que la persona con esa identidad carecía de carné de conducir, por lo que le preguntaron al individuo y éste les dijo que no lo tenía.

Así, a fin de que el hombre les enseñase la identificación, lo acompañaron hasta un domicilio en el barrio del Calvario, donde el hombre entró y les mostró un DNI cuya foto no se correspondía con el sospechoso, pues se trataba de un documento que un conocido —el morador de la vivienda— le había prestado.

Por ello, el varón fue trasladado a dependencias policiales y allí la Policía Local pudo comprobar que se trataba de D.V.L., de 40 años de edad y domiciliado en Vigo, y que sí posee carné de conducir. Además, los efectivos comprobaron que a este individuo le constan dos órdenes de búsqueda y detención, por lo que se procedió a su arresto.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1776155/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios