La comparecencia de Griñán sobre el caso ERE contará con un solo turno de intervención para los grupos

La comparecencia de Griñán sobre el caso ERE contará con un solo turno de intervención para los grupos

La comparecencia del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, a petición propia ante el Pleno del Parlamento sobre el caso de las irregularidades en expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la administración autonómica contará con un solo turno de intervención para los grupos políticos según ha decidido el presidente de la Cámara, el socialista Manuel Gracia, que ha asegurado que tiene la potestad para decidir durante el propio debate la posibilidad de introducir un segundo turno si lo considerase oportuno.

Todos los grupos políticos han apoyado la inclusión en el orden del día de la comparecencia de Griñán, que tendrá lugar tras los debates de totalidad de una ley y dos decretos, si bien el PP-A ha reclamado que los grupos tuvieran doble turno de intervención en lugar de uno solo.

Según la ordenación aprobada por la Junta de Portavoces, la comparecencia será abierta por Griñán, que tendrá un máximo de 20 minutos para su primera intervención, a la que seguirán turnos de diez minutos para los portavoces de los grupos de menor a mayor, José Antonio Castro (IULV-CA), Mario Jiménez (PSOE-A) y Juan Ignacio Zoido (PP-A), antes del cierre del debate por parte de Griñán, que dispondrá de otros 20 minutos en su turno final.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1775661/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios