'Madrid Ink' ya tiene protagonisa: será Leo Millares, conocido como el 'tatuador de los famosos'

  • Leo Millares ha tatuado a personalidades como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Kun Agüero, Nieves Álvares o Pepe Reina.
  • Será el encargado de montar el estudio de tatuadores donde se grabará 'Madrid Ink', la versión española del formato estadounidense.
Una imagen del tatuador Leo Millares.
Una imagen del tatuador Leo Millares.
DISCOVERY MAX
Una imagen del tatuador Leo Millares.

El mundo de los tatuajes, que enganchó a la audiencia con los docushows LA Ink y Miami Ink y de la mano de los famosos tatuadores Kat von D y Ami James, ha dado un paso más con la grabación de la versión española del formato, que mostrará el día a día en un estudio de tatuajes.

Discovery Max acaba de anunciar que para protagonizar Madrid Ink, la versión española del programa, se ha elegido Leo Millares, que pondrá "su talento al servicio del spin-off español", producido por Zeppelin TV (Endemol España), que muy pronto llegará a las pantallas.

Como informa la cadena, Leo, nacido en Argentina hace 37 años, es uno de los tatuadores más reconocidos a ambos lados del océano Atlántico. "Amante del tatuaje y enfrentado por ello a su familia, empezó a los 16 años su carrera en este arte al que llegó sin apenas dinero ni recursos", asegura una nota de prensa.

Millares ha sido el elegido por muchos famosos para dibujar en su piel. Alejandro Sanz, Ricky Martin, Kun Agüero, Nieves Álvarez o Pepe Reina lucen en sus cuerpos algunas de sus creaciones.

"Será sin duda el gran reto de su carrera: montar el estudio de Madrid Ink", dicen desde Discovery Max. En sus versiones estadounidenses una cámara recoge el ir y venir de los clientes de un estudio. No sólo cómo se realizan sus tatuajes sino también la historia personal que hay detrás de cada dibujo.

"Todos los que vivimos la pasión del tatuaje sabemos qué representa la franquicia 'Ink'. Algunos de los mejores tatuadores del mundo han participado en esta saga que ahora llega a España. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este proyecto", ha asegurado Millares.

"Madrid Ink va a estar a la altura de sus predecesores porque en esta ciudad y en este país hay tanto talento en la cultura del tatuaje como puede haber en LA o en Nueva York", añade el tatuador. El primer desafío para Millares es buscar el mejor equipo de tatuadores con los que poner en marcha el estudio en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento